Una vez que se decide ser parte de la comunidad de Casa Viale se llevará a cabo una reunión de ingreso con los pacientes y todo nuestro staff. Aquí establecemos las condiciones de la prestación del servicio y el suministro de materiales y medicamentos por parte de los familiares. A través del Metodo de Medición de Atención Personalizada del Huésped (MMAPH por sus siglas), Casa Viale garantiza prestar un servicio de calidad.

SERVICIOS

Línea
  • Staff
    Contamos con médico, personal de enfermería y psicología, cocinera y la asesoría en nutrición.
  • Hospedaje
    Hospedaje de 24 horas de personas mayores a 65 años que padezcan de alguna enfermedad crónica degenerativa o relacionada al proceso de envejecimiento.
  • Servicio de guardería
    Atención, cuidado y terapia ocupacional de 8 o 12 horas por día.
  • Enfermería
    Suministro de medicamentos indicados por el doctor de cabecera de los huéspedes.
  • Enfermería a domicilio.
  • Acompañamiento hospitalario.
  • Cuidados post operatorios.
  • Nutrición y alimentación
    Alimentación balanceada de los huéspedes.
  • Higiene y sanitización
    Limpieza de habitaciones y áreas comunes de las instalaciones.
  • Aseo personal
    Corte de cabello y uñas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Reportes periódicos: análisis y elaboración de reportes para familiares de la información diaria de los huéspedes.
  • Capacitación y sensibilización: aplicación de un programa de capacitación constante de los familiares.
  • Lavandería: lavado de ropa de los huéspedes (costo extra).

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  • Casa Viale - Cuidado responsable de adultos mayores - Mérida, Yucatán